Descubre la mejor manera de cuidar tu vista con Nuuk

6 consejos para cuidar de tu visión si vas a conducir

6 consejos para cuidar de tu visión si vas a conducir 1. Revisa tu vista antes del viaje El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega a través de los ojos, por ese motivo, es importante que tus condiciones visuales sean óptimas a la hora de emprender un viaje por carretera. Si…

Leer más

¿Cuánto hace que no renuevas tus gafas?

¿Cuánto hace que no renuevas tus gafas? Según el CNOO (Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas), el 20% de los usuarios que usa gafas no las renueva hasta pasados 5 años o más. Si no estás entre este 20%, ¡perfecto! pero si ha pasado tanto tiempo que ni si quiera recuerdas el momento en el que te hiciste las gafas,…

Leer más

2 comentarios

  1. Hola, me gustaría saber cúal sería el mejor modelo para hacer snow. Voy a ir en 2 semanas a la montaña y quiero llevar unas gafas que me protejan del sol, pero también resistentes.

    Gracias, un saludo

    • Buenos días Pablo,

      Si vas a ir a la nieve necesita unas gafas de alta resistencia a la radiación UVA y además que te protejan bien del frio y alguna caida. En Nuuk tenemos toda una gama sport-invierno para dentro y fuera de la pista, te dejo aquí el enlance para que le eches un vistazo.

      ¡Disfruta de las vacaciones en la nieve y si te decides a lucir unas Nuuk, no olvides etiquetarnos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario